TRADÚCEME

25 diciembre 2012

NNXX envía o seu apoio á concelleira Carmen Espada

Ante a terrible agresión sufrida polo fillo da concelleira de educación de Terra Galega en Narón, o grupo de Novas Xeracións de Narón non pode facer outra cousa que transmitir todo o seu apoio e o seu ánimo a Carmen Espada nestes duros momentos polos que pasa. Para iso, reproducimos a mensaxe que compartiu con todos nós no seu Facebook co obxectivo de atopar aos responsables desta agresión:

"Tras la terrible agresión que ha sufrido mi hijo Manuel Golpe Espada (en la madrugada del sábado al domingo parece ser que en la Plaza de Armas de Ferrol cuando ya regresaba a casa acompañado de un amigo) y que lo mantiene en estado de coma en la U CI del hospital Juan Canalejo, quiero agradecer a infinidad de personas que me estais llamando desde la mañana del domingo pero apenas puedo contestar a unas pocas, necesito toda mi fuerza para estar al lado de mis hijos. Siento no poder hablar con todos por tf. Si quisiera pediros algo desde aquí, y es que si alguien sabe algo o ha visto algo sobre los agresores que se ponga en contacto con la comisaría de policía de Ferrol-Naron. Extended la noticia de esto por la red en todas direcciones. Mi hijo ni siquiera tiene un rasguño en las manos por lo que no tuvo ni tiempo a defenderse, le patearon la cabeza y hay lesiones graves que aún no se pueden ni siquiera evaluar con exactitud.
Disculpad si no puedo atender a todas vuestras llamadas. 
Gracias."

No hay comentarios: