El candidato a la Presidencia del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Carlos Negreira, anunció hoy que, de resultar elegido para el cargo, impulsará una renovación en el el PP coruñés para "mejorar las cosas que no funcionan" y "finar nuevos retos". En todo caso, garantizó que no habrá "saltos al vacío" ni "olvidará el pasado".
En una entrevista concedida a Radio Nacional y recogida por Europa Press, Negreira justificó esta nueva etapa porque "cada candidato representa unas nuevas etapas y unos nuevos retos". No obstante, insistió en el PP de A Coruña "hay un amplio consenso sobre como se deben hacer las cosas en la provincia".
Preguntado si los apoyos recibidos por su adversario a la presidencia provincial, Kostka Fernández, por ex conselleiros 'populares' se debía a que se sintieron "excluidos", Negreira le restó importancia esta cuestión y remarcó que "lo importante es que la candidatura represente a la gran mayoría de los militantes del PP y tenga un proyecto serio y concreto para la provincia".
"Siempre que se hace una candidatura puede haber personas que se sientan más o menos excluidas", admitió Negreira. De todas formas, se mostró partidario de "olvidarse de personalismos" y apostó por crear equipos "fuertes que trabajen por el conjunto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario