TRADÚCEME

24 abril 2008

AID hace historia al vencer al CAF en la Facultad de Derecho de Santiago

Por primera vez en muchas generaciones, los Comités Abertos de Facultade (C.A.F) ligados al BNG y al nacionalismo radical, han perdido las elecciones al Claustro Universitario de la USC. De los cinco representantes que tendrá la Facultad de Derecho en el Claustro Universitario, tres pertenecerán a Alumnos Independientes de Dereito (AID) y dos a los CAF. A las puertas se han quedado los representantes del Grupo Estudiantil Renovador (GER) a los que tan sólo le faltó una decena de votos para superar a los independentistas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Faime gracia esta entrada no Blog por varias cousas:
Identificar aos CAF como nacionalistas radicais, dicir cos CAF están ligados ao BNG , pero o que sen dúbida faime máis gracia é o feito de darlle tanta importancia a que os tres membros de AiD sexan represantes do Claustro cando claramente non gañaron as eleccións limpamente. Pero bueno, se isto lles fai felices, alegrome. Vivir enganado é moi bonito.Logo son os membros d AiD os que dicen que non teñen nada que ver co PP...en fin, pobres compañeiros de Dereito que van a estar representados por 3 persoas que non van facer nada por eles..

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Con respecto al comentario anterior estoy de acuerdo contigo en que no entiendo porque le dan tanta importancia... Empecemos por decir que no se porque relacionan al AiD con el PP..... Estoy seguro de que lucharan por todos los alumnos de derecho, sin trampas ni mentiras como CAF. Eso si, porfavor, dejar de relacionar el Aid con el PP, porque no tiene nada que ver. Seria una muestra de respeto que esta pagina eliminase esta entrada. Me parece que le estais perjudicando.

nnggdenaron dijo...

Esta web no va a quitar dicha noticia porque en ningún momento se ha hecho referencia a que AID sea una asociación vinculada al PP, en todo caso, presupongo que será una asociación APOLÍTICA, independientemente de la ideología de cada integrante de dicha asociación.
Dicha noticia se puso, porque me resultó interesante que la gente conozca que en la USC hay asociaciones de todas clases, y que ésta, AID, de reciente creación, tiene un espacio en la USC, que para los que no somos de la USC, pensábamos que ya estaba vendido el pastel.
Les deseo a los integrantes de AID éxito en el claustro universitario, defendiendo a todos los estudiantes, del color político que sean, y que mantenga la asociacion como APOLÍTICA y no se vinculen con ningún partido politico.

Anónimo dijo...

más me llamó la atención lo que pasó en Historia donde una asociación independiente y apolítica (VINDEIROS) echó al CAF y AGIR....XDDDDDDDD, disculpadme si soy algo malo pero que se jo***...