TRADÚCEME

09 marzo 2014

Diego Gago, nuevo presidente de Novas Xeracións de Galicia

Diego Gago Bugarín se convirtió este fin de semana en el nuevo presidente autonómico de NNXX para los próximos 3 años, con un respaldo del 91 % de los votos, y en que anunció que contará en esta travesía con el padronés Sergio Camiña como secretario general.

Asimismo, también se anunció que la vicepresidencia recaerá en Rosa Arza, la vicesecretaría de organización en Sandra Devesa, y las de Comunicación y Acción Política en Begoña Abeijón y Diana Pérez.

También se anunciaron los miembros del Comité Ejecutivo para los próximos tres años, con un alto grado de renovación, y entre los que se encuentran el presidente de Novas Xeracións de Narón, Miguel Pazos, acompañado de Miguel Mahía y Arán López en representación de la comarca de Ferrolterra.

Al acto acudieron representando a la organización local de Narón, el propio Miguel Pazos, y el secretario general de la provincia, Javier Acosta, que también es ex-presidente de NNXX de Narón. El resto de la formación se encontraba en Narón, apoyando a Miguel de Santiago en su congreso local.

No hay comentarios: