El jueves, el Presidente de la Xunta, Touriño, ya ha anunciado la fecha de las elecciones autonómicas gallegas. Serán el 1 de marzo de 2009. No aguanta toda la legislatura. Se trata de una buena noticia por dos motivos: el bipartito de la Xunta no era capaz de afrontar la crisis economica y además existía un desgobierno evidente, como podeis comprobar en el video de la entrada anterior. Por tanto buenas noticias para los gallegos y malas noticias para el bipartito.
Por el PP, se presenta Alberto Nuñez Feijoo. Hay muchos que lo comparan con Manuel Fraga. Yo no creo en comparaciones porque en muchos casos las comparaciones son odiosas. Ni Quintana es Beiras, ni Touriño es Laxe ni Feijoo es Fraga. Son personas distintas, con proyectos parecidos pero a la vez distintos.
Confio en el proyecto de Alberto Nuñez Feijoo, porque es un programa nuevo, renovado, que devuelve la ilusión a los gallegos, y no es una mala copia de otro. El bipartito ha vivido estos 4 años de proyectos iniciados por el PP y pocos son los proyectos iniciados por el bipartito.
Nuñez Feijoo tiene proyecto, tiene su idea de galicia, tiene equipo, tiene ilusión, tiene los pies en el suelo, se ha pateado Galicia y tiene claras sus ideas. Es por ello, por lo que creo que los gallegos debemos apoyarle el 1 de marzo en las urnas. Además porque sus propuestas para salir de la crisis son realistas y no son un simple parche.
1 comentario:
Publicar un comentario