Después de que terminase la manifestación de ayer frente a la sede central del PP en apoyo de María San Gil y en contra de Rajoy y Gallardón, el líder del PP no tardó en dar la cara para explicar cómo ve él la situación actual del partido.
Rajoy afirmó tajantemente ante la prensa que “ahora mismo hay unas personas que están intentando que no me presente, pero eso no va a ocurrir. Si alguien se quiere presentar, está en su derecho, hasta ahí podíamos llegar, y yo le voy a tratar de la misma manera que si no se presentara. Lo que haré es intentar ganarle en las elecciones.”
Acompañado de Soraya Sanz de Santamaría y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, Rajoy continuó: “Si alguien se quiere presentar sería importante que diera un paso adelante. Ahora mismo no hay nadie. Quiero un partido independiente. Si nos dejamos dirigir por otros seremos otra cosa’, ha afirmado el líder popular, referiéndose posiblemente a la actitud desde las elecciones de periodistas como Jiménez Losantos y Pedro J. Ramírez
Rajoy insistió en defender que “el PP es un partido de centro reformista, y tenemos que seguir siéndolo, y eso significa que tenemos que adaptarnos a la realidad, porque las circunstancias cambian”, dijo el líder popular.
“Claro que tenemos que defender y fijar como prioridad básica la lucha contra el terorrismo” puntualizó el presidente del PP, “claro que debemos defender la España constitucional, pero también tenemos que hablar de la economía de las familias, tenemos que decir que hemos crecido un 0,3 mientras Francia ha crecido el doble, que por primera vez se está destruyendo empleo. Tenemos que hablar de política de inmigración y de otras muchas cosas que le importan a la gente”, afirmó Rajoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario