TRADÚCEME

28 febrero 2008

Rajoy se compromete a gobernar pensando en las personas, con la cabeza y el corazón

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha comprometido a gobernar “con la cabeza y el corazón” porque “España necesita un Gobierno con cabeza que ponga en marcha una política económica, de inmigración y contra el delito”. Asimismo, Rajoy ha señalado, que además de la cabeza, a la hora de gobernar “hay que echarle corazón y pensar en los que se levantan a las 7 de la mañana, en los que hacen cuentas, en los que se preocupan por sus hijos y en las víctimas del terrorismo”. En definitiva, “hay que pensar en los seres humanos y no en las civilizaciones ni los territorios, ya está bien de gobernar desde la luna”, criticó.

Durante un acto del PP en Cádiz, Rajoy ha definido a la ciudad como la “cuna de los grandes valores en los que se han construido las sociedades modernas: la libertad, la igualdad, el Estado de Derecho, la separación de poderes, la soberanía popular”. “Por eso -ha continuado- cuando hablamos de España nos miramos en el espejo de Cádiz, cuando decimos que es una nación de ciudadanos libres e iguales, estamos pensando en Cádiz”.

En este sentido, ha asegurado que defenderá siempre los principios de la Constitución promulgada en Cádiz en 1812, de la de 1978 y de la nación española.

UN GOBIERNO SIN BALANCE NI GESTIÓN
El dirigente popular ha acusado al Ejecutivo socialista de carecer de programa y de balance de gestión porque, durante la legislatura, “Zapatero no ha dedicado un minuto a la economía, sólo ha estado en las civilizaciones, en los territorios, en lo que ocurrió hace 70 años y en ETA”.

En este sentido, Rajoy ha criticado que el Gobierno no se haya ocupado de lo importante y ha asegurado que gobernará “para todos los españoles, piensen como piensen, digan lo que digan y hablen como hablen”. “Vamos a ganar, va a ganar España y van a ganar los españoles”, concluyó.

“QUIERO A ANDALUCÍA Y ME VOLCARÉ CON ELLA”
Mariano Rajoy ha agradecido a los militantes, simpatizantes y votantes del PP su confianza en el partido, “desde lo más profundo de su corazón”. Asimismo, ha reconocido la labor realizada por el PP de Andalucía y por su presidente, Javier Arenas, “que ha demostrado que es un gigante”.

En este sentido, el presidente del PP se ha comprometido a dar la batalla y a volcarse con Andalucía cuando sea presidente del Gobierno porque es una región con mucho futuro que “sólo necesita un Gobierno que haga cosas y no se limite a estar”.

No hay comentarios: